martes, 21 de abril de 2015

RESEÑA: Maybe Someday

ISBN: 9781476753164

Sinopsis: Sidney es una chica joven que está en la universidas, tiene un un novio perfecto y una mejor amiga perfecta. Aparentemente. Todo cambia cuando descubre que su mejor amiga en realidad se ha acostado con su novio, y decide irse a vivir a la casa del guapísimo vecino.

Opinión: Comencé a leer este libro por recomendación de una amiga mía, y creo que debería hacer caso más a menudo de sus recomendaciones.

Es un libro tan... Impactante. Te hace plantearte muchísimas cosas que dabas por sentadas antes de leer este libro, pero al leerlo tu opinión cambia por completo, sobretodo, cambia tu visión acerca de las relaciones de pareja a las que estamos acostumbrados. Cuando lees las descripciones en las que los dos protagonistas están juntos, puedes sentir la tensión y la electricidad que hay entre ellos dos, sólo a través de las palabras de la autora. Además, la trama en sí gira en torno a un misterio que no se resuelve hasta el final, y que contribuye a ser el punto extra que necesita la novela para que no puedas parar de leerla hasta el final. Tengo que admitir que lloré como un perrito con este libro, se me hizo inevitable. Despierta en ti sentimientos que ni pensabas que tenías. Los personajes, por otra parte, son de lo más reales que te puedes encontrar, humanos de verdad, cosa que se agradece en las novelas, porque cada día se olvidan más de formar la personalidad de los protagonistas. Me faltó algo al final de la novela. Me gustó, sí, pero carecía de algo que necesitaba para ser la novela perfecta (no sé el que, solo es una sensación). En resumen, es un libro que recomiendo muchísimo, a pesar de lo que acabo de mencionar, y en especial a los amantes del género romántico, cantantes y guitarristas.

La puntuación total es: