Últimos libros reseñados

domingo, 19 de abril de 2015

RESEÑA: Prodigy (Legend #2)


LEE MI RESEÑA DEL ANTERIOR LIBRO AQUÍ.

ISBN: 9788467563504

Sinopsis: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Opinión: Esta es la segunda entrega de la trilogía Legend. En la reseña del primer libro, expliqué que aunque ese primero había sido una introducción al mundo particular de los libros, guardaba muchas esperanzas para los dos siguientes, porque a pesar de no haber tenido mucha acción, la historia era bastante interesante: y se han cumplido al cien por cien.

Algo que valoro muchísimo en un libro es que al final de cada capítulo, haya una frase o párrafo que te deje con la boca abierta para el siguiente capítulo, que se mantenga la tensión y haya algo en concreto que te haga seguir leyendo (algo que no sucede en casi ningún libro) y en este pasa así SIEMPRE. Es acabar el capítulo, y pasa algo que te deje petrificada, y eso me parece genial. Además, los personajes de esta entrega piensan como personas completamente reales, con lógica y se plantean opciones que una persona en la vida real se plantearía también, no se andan con imposibles que todos sabemos que nadie haría. Otro tema que me gustaría abordar es el del amor homosexual, me encanta que poco a poco vaya apareciendo de manera casual en los libros porque por fin la sociedad se da cuenta de que es algo REAL, y me gusta que aparezca, pero sin que la novela se centre en ello de manera exclusiva, es algo que hace unos años hubiera sido inconcebible. Si tengo que decir algo malo, sólo diría que a veces los sueños y pesadillas de Day aburren un poco, pero es algo irrelevante en comparación con todas sus otras buenas características. Tengo muchísimas ganas de leer el final de la trilogía, porque seguro que es sorprendente, tal y como nos acostumbra Marie Lu.

La puntuación de este libro es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik